Your address will show here +12 34 56 78

Hey, hola! 

¿Quieres hablar de co-living? ¿Tienes alguna duda sobre las habitaciones? ¿Quieres invitarnos a un café? 

Pues ya sabes 😉

Quizá leyendo nuestras FAQ se te despeje alguna duda... 
ESTANCIA
¿Cuál es el mínimo y el máximo?

En enso, queremos crear relaciones duraderas (sí, somos de esos pocos románticos que aún quedan), de modo que la estancia mínima es de 2 meses en cualquiera de nuestros pisos. Respecto a la estancia máxima... no tenemos un tope, es todo lo que quieras quedarte con nosotros.

SUMINISTROS
Todo incluido hasta 50€ / persona

Uno de nuestros principales valores es la sostenibilidad, y por eso somos responsables con el consumo del agua, el gas y la electricidad, siendo más respetuosos y eficientes energéticamente.

CHECK-IN / OUT
¿Cómo se hace? ¿Quién me ayuda?

Para poder daros un servicio eficiente, el check-in se hará de Lunes a Viernes en horario comercial (de 09h00 a 19h00 ) donde el Manager haya acordado verse contigo. El día del check-out, el co-liver deberá dejar la habitación vacía antes de las 12h00 del mediodía y darnos las llaves en mano.

VISITAS
¿Puedo traer visitas y/o amigos a casa?

¡Hombre, faltaría más! En enso le damos la bienvenida a tus amigos, familia y parejas para que se pasen por el piso. Solo ten en cuenta, que mientras estén en las instalaciones, los invitados son tu responsabilidad. Y ni que decir queda, que hay que ser considerados y respetuosos con el resto de compañeros del piso.

ANIMALES
¿Aceptáis animales?

Nos encantan los animales, y ojalá tuviéramos más espacio en los pisos como para que ellos estuvieran a gusto. Pero lamentablemente no podemos aceptar animales a excepción de aquellos inquilinos que lo necesiten por discapacidad.

DEPÓSITOS
¿Cómo se devuelven?

Una vez salgas del piso, nuestro equipo irá a revisar la habitación y si no hay daños en el piso que hayan sido obra tuya, o gastos no pagados... el depósito será devuelto en su totalidad en los siguientes 30 días naturales a tu salida.

COMPAÑEROS DE PISO
¿Cómo encontráis al roomie perfecto?

Esta parte del proceso es nuestra favorita. Mediante un software propio, hacemos un matchmaking en personalidad, estilo de vida, profesión, necesidades y edad, para poder ofreceros la experiencia de vivir con gente que comparta vuestros intereses.

TOUR AL PISO
¿Me comprometo a algo por pedir una visita?

No. No asumes ningún compromiso o coste por venir a conocernos a nosotros y nuestros espacios. Estaremos encantados de conocerte.

LIMPIEZA
¿Cómo funciona?

Estamos seguros de que vas a cuidar el entorno de la mejor manera posible, manteniendo una harmonía con el resto de compañerxs de piso limpiando tus cosas después de usarlas, pero aún así, enso pone al servicio de la comunidad, limpieza de los pisos (espacios comunes y habitaciones) cada 10 días para que siempre esté el piso cuidado.

Para que podamos escribirte más fácilmente por ahí
¡Estamos deseando leerte!

O escríbenos directamente

Dinos si has visto una habitación que te gusta, y organizamos una visita para conocernos y ayudarte a matchear con la comunidad perfecta. O para cualquier otra duda o sugerencia…


¡Estamos en Whatsapp!

Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES